EVENTOS





XLII Convención y Expoatam 2022. - 28/09/2022
Nuestro Presidente de Consejo, Ing. Oscar Diarte Chaidez, participa junto con Conadesuca, Organizaciones Nacionales de productores de caña, el Sindicato Nacional de trabajadores de los Ingenios, gobierno estatal y otros distinguidos invitados en la XLII Convención y Expoatam 2022, con un mensaje de UNIDAD, dirigido a la industria azucarera y a toda la agroindustria de la caña de azúcar.

Felicitamos a la Asociación de Técnicos Azucareros de México, ATAM, por este evento enfocado al aumento de la productividad y sustentabilidad de nuestro sector.



DIVERSIFICACIÓN, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA PARA LA AGROINDUSTRIA DE LA CAÑA DE AZÚCAR. - 23/09/2022
Agradecemos al Ing. Santiago Arguello de SADER por convocarnos a una muy productiva reunión junto con las Organizaciones Nacionales de Productores de Caña de Azúcar (UNPCA y CNPR); la SENER; CONADESUCA; COLPOS, e INIFAP para trabajar en la atención a las necesidades de Investigación, Innovación, Desarrollo Tecnológico, Transferencia de Tecnología y Diversificación de la Agroindustria de la Caña de Azúcar.

Seguimos con nuestro compromiso para fortalecer conjuntamente estos importantes temas.



Celebramos positiva reunión con el Departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos en México - 22/09/2022
Nos dio mucho gusto haber recibido en las oficinas de la CNIAA a los funcionarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, USDA, que son parte de la embajada de Estados Unidos en México.

Les agradecemos por esta excelente reunión y confiamos que será muy positivo continuar trabajando de manera coordinada para construir en beneficio de nuestros sectores y nuestros países.

Le deseamos los mayores éxitos a las personas que recientemente se incorporaron a la Embajada, que tuvimos el placer de conocer el día de hoy.



Etanol en Brasil - 11/08/2022
La CNIAA que Preside el Ing. Oscar Diarte Chaidez, participa activamente en una visita a São Paulo, #Brasil, con los colegas de la Unión de Azucareros Latinoamericanos (UNALA) para aprender sobre programas exitosos de bioetanol de caña en nuestra región y poder aprovechar experiencias para el beneficio de la economía y la sustentabilidad de nuestro país, así como en la salud de las personas.

Agradecemos a nuestros anfitriones de la Unión de la Industria de la Caña de Azúcar y Bioenergía de Brasil, UNICA, por compartir su muy valioso conocimiento y por mostrarnos sus instalaciones en el Ingenio Iracema, el Centro Tecnológico de Caña (CTC) y el Cluster Brasileño de Etanol (APLA) en el Parque Tecnológico Piracicaba.

En la visita a la planta de Toyota en Sorocaba, hemos constatado el gran potencial del bioetanol como combustible clave para la neutralidad en las emisiones de carbono en a la industria automotriz.

La CNIAA compartirá las experiencias con el CONADESUCA y las Organizaciones Cañeras de México para contribuir a los trabajos en curso para esbozar una potencial política de bioetanol en México, que brinde a nuestra Agroindustria oportunidades de desarrollo a través de la diversificación, bajo las políticas públicas que se implementen.



Etanol en Colombia - 14/07/2022
Humberto Jasso, Presidente Ejecutivo de la CNIAA, acompañado de las Organizaciones Cañeras UNPCA y CNPR, así como de CONADESUCA/SADER en Cali, Colombia con expertos de ASOCANA, para aprender de un programa exitoso de etanol.

Unidos, la CNIAA con el liderazgo de Oscar Diarte y Humberto Jasso, junto con los liderazgos de Javier Sánchez de UNPCA, Carlos Blackaller de CNPR y Luis Ramiro García de CONADESUCA, continuamos emprendiendo las mejores prácticas para mejorar la Agroindustria de la Caña de Azúcar en México.

Agradecemos a nuestros amigos de Incauca, Centro de Investigación de la Caña de Azúcar en Colombia (CENICANA), y ASOCANA de Colombia por su hospitalidad y sus valiosas aportaciones y enseñanzas en el tema de etanol de caña



Conferencia Bonsucro México - 30/06/2022
Mensaje de Humberto Jasso Torres, Presidente Ejecutivo de la CNIAA, en la Conferencia Bonsucro México. Sumando esfuerzos para la sustentabilidad con productores de caña, gobierno, organismos internacionales, usuarios e invitados de otros países.

Los industriales agremiados a la CNIAA, con el liderazgo de su Presidente de Consejo, Ing. Oscar Diarte Chaidez, reiteran su compromiso permanente con la sustentabilidad, mediante una labor continua para fortalecer los pilares ambiental, laboral, seguridad y salud, género, erradicación del trabajo infantil, bienestar para las comunidades, entre otros.

La CNIAA continuará intensificando los esfuerzos relacionados con la Responsabilidad Social, junto con los demás actores de la agroindustria, organismos internacionales como Bonsucro y nuestros países vecinos, conforme a nuestras necesidades locales.



5to Concurso Infantil de Dibujo - 15/06/2022
"Si se cansan que solo sea de jugar, no de trabajar"

La CNIAA, con el liderazgo de su Presidente de Consejo el Ing. Oscar Diarte Chaidez, se enorgullece en organizar la 5ta edición del concurso infantil de dibujo "Si se cansan que solo sea de jugar, no de trabajar", como parte de los continuos esfuerzos por años de generar conciencia y atacar el problema del trabajo infantil.

GANADORES

Categoría 7 – 10 años

Representando al Ingenio Tala, Felicitamos a Valentina Abigail Montes Leal por obtener el 1er lugar
Felicitamos a Zoé Melina Noriega por obtener el 2do lugar
Representando al Ingenio Tala, felicitamos a Mario Antonio Hernandez por obtener el 3er lugar

Categoría 11 – 12 años

Representando al Ingenio Tres Valles, felicitamos a Brayan Cano López por obtener el 1er lugar
Felicitamos a Paulina Michelle Rangel Moctezuma por obtener el 2do lugar
Felicitamos a Edson Yahel Villanueva Martínez por obtener el 3er lugar

Categoría 13 – 14 años

Felicitamos a Brenda Alvarez Mancilla por obtener el 1er lugar
Representando al Ingenio Pánuco, felicitamos a Naomi Angely Zabaleta por obtener el 2do lugar
Representando al Ingenio Tres Valles, felicitamos a Yaretzy Rodríguez por obtener el 3er lugar

Categoría 15 años

Felicitamos a Brian Jaffeth Alarcón Guzmán por obtener el 1er lugar
Felicitamos a Heidi Moreno González por obtener el 2do lugar
Representando al Ingenio La Gloria, felicitamos a Héctor León por obtener el 3er lugar

Agradecemos la participación y el valioso mensaje de Rut Castillo, orgullosa representante olímpica de México en gimnasia rítmica.



Día Mundial Contra el Trabajo Infantil - 12/06/2022
En este 12 de junio, la CNIAA que Preside el Ing. Oscar Diarte Chaidez reitera su compromiso en contra del Trabajo Infantil.

Hemos fortalecido nuestras alianzas con ONG’s, instituciones y empresas, y sumamos esfuerzos para la erradicación del trabajo infantil a través de eventos, cursos, talleres y conferencias.



Presentación SNICE - 18/05/2022
La CNIAA felicita a la Secretaría de Economia por el relanzamiento del Servicio Nacional de Información de Comercio Exterior (SNICE). Una ardua labor en beneficio de los usuarios de comercio exterior como lo es el sector azucarero.

El portal del SNICE brindará mayor facilidad en los trámites de comercio exterior que permitirá a México mejorar su competitividad. Felicidades a Tatiana Clouthier, Luz María de la Mora y a Dora Rodriguez por la iniciativa de modernización en pro de facilitación comercial para los usuarios



El rol de la industria privada en apoyo de los ODS en temas de agua, energía, biodiversidad y salud - 13/05/2022
Valiosa conferencia de la ONU: El rol de la industria privada en apoyo de los ODS en temas de agua, energía, biodiversidad y salud; la CNIAA en representación de México y junto con UNALA (Unión de Azucareros Latinoamericanos) contribuye al esfuerzo para lograr estos objetivos



Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo - 28/04/2022
Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo



Felicitación al CNA por su 38 aniversario - 27/04/2022
Felicitación al CNA por su 38 aniversario



Nombramiento del Ing. Oscar Diarte Chaidez como Presidente del Consejo Directivo de la CNIAA - 08/04/2022
Nombramiento del Ing. Oscar Diarte Chaidez como Presidente del Consejo Directivo de la CNIAA



Foro Sectorial de la agroindustria de la caña de azúcar 2022 - 29/03/2022
La CNIAA tuvo el honor de participar en la inauguración del Segundo Foro Sectorial de la Agroindustria de la Caña de Azúcar 2022, en el estado de Morelos. Con el Secretario de Agricultura Dr. Víctor Villalobos; CONADESUCA; Secretaría de Economía, el Gobierno estatal, así como las Organizaciones nacionales de abastecedores de caña UNPCA y CNPR, retomando las palabras del secretario de la SADER, “continuaremos trabajando en equipo como sector para llegar muy lejos en los objetivos planteados”

Concluimos de manera muy satisfactoria y exitosa los trabajos del Segundo Foro Sectorial de la Agroindustria de la Caña de Azúcar, con la participación de la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria de SADER, del CONADESUCA y de las Organizaciones Nacionales de productores de caña UNPCA y CNPR y la CNIAA

Celebramos el acompañamiento de nuestras autoridades como la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, la secretaria de Economia, la Secretaría de Energía, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del CONADESUCA y de los gobiernos estatales.

Confiamos en que estos trabajos contribuirán a alcanzar los objetivos trazados por CONADESUCA en el PRONAC 2021-2024, que se enfocan en el incremento de la rentabilidad; la productividad y competitividad; la investigación, desarrollo, innovación y transferencia de tecnología; así como la sustentabilidad a lo largo de toda la cadena productiva de la caña y el azúcar de México.



Felicitación José Abugaber Adonie CONCAMIN - 25/03/2022
Felicitación José Abugaber Adonie CONCAMIN



Aniversario 79 CNIAA - 25/03/2022
Aniversario 79 CNIAA



II Foro Vida Laboral de la Mujer - 24/03/2022
¡Celebramos el II Foro Vida Laboral de la Mujer en la Agroindustria Azucarera en el marco de la Conmemoración del Día Internacional De La Mujer con la participación y palabras inaugurales de Humberto Jasso, Presidente de la CNIAA, Lorenzo Pale del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera, Víctor Aldrete de la Unión Nacional de productores de Caña de Azúcar, Carlos Blackaller de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, Ana Leticia Contreras del CONADESUCA, y Pedro Furtado de la OIT México.

Agradecemos la valiosa participación de nuestros expositores que enriquecieron el evento: Mtra Nashieli Ramirez Hernández, de la CDHCMX, J.D. Mary C Ellison, de la Embajada de EU en México; al Mtro. Rafael Avante, de AVANTE; a la Dra. Mónica Falcón, de PDAF; al Mtro. Cristian Castillo, de la consultoría L&B; a la Dra Karol Gil, de Nichols College; a la Dra. Martha García, de ECOSUR; AL Mtro. Rodrigo Mogrovejo, de la OIT México; a la Lic. Andrea Gálvez y a la Lic. Georgina Vázquez, de Verité, a la Mtra. Josefina Arias de World Vision México; al Mtro. Ignacio Fernández Piedra de COSIEM; Productora Iginia Cervantes de al CNPR; así como a todas las y los participantes.

Nos sumamos a los esfuerzos de todas estas autoridades en la materia y nos unimos a su liderazgo en los importantes temas sobre la equidad de género y la inclusión de las mujeres en el ámbito de la agroindustria de la caña de azúcar de nuestro país.



Participación de la CNIAA en la Asamblea de la UNALA - 18/03/2022
La CNIAA participa en la Asamblea General de la Unión de Azucareros Latinoamericanos (UNALA) en Miami, Florida. En donde abordamos temas de interés para nuestra región.



Día Internacional de la Mujer - 08/03/2022
Día Internacional de la Mujer



Unión Industrial Azucarera entre México y Guatemala - 04/03/2022
La CNIAA agradece la productiva visita y reunión de trabajo con los amigos industriales azucareros de Guatemala, representados por Asazgua, en nuestra hermosa Guadalajara.

Unidos, industriales de México y Guatemala para combatir los ataques injustificados que satanizan al azúcar natural de caña, en favor de la sustentabilidad y la investigación en caña, y contra actos ilegales como el contrabando técnico.

Acordamos solicitar a nuestros gobiernos de México y Guatemala que apoyen las inversiones en nuestras Agroindustrias de la caña de azúcar, que generan cientos de miles de empleos en nuestras áreas rurales.

México y Guatemala redoblaremos esfuerzos conjuntos a través de la Unión de Azucareros Latinoamericanos (UNALA) de reciente creación, y que preside actualmente Guatemala con gran liderazgo.



Nombramiento del Lic. Francisco Cervantes Díaz en el CCE - 03/03/2022
La CNIAA agradece la gestión del presidente Salazar al frente del Consejo Coordinador Empresarial y felicita al Lic. Francisco Cervantes Díaz por haber sido electo para liderar a este importante organismo cúpula, confiamos en el éxito que tendrá.



Fortalecimiento del Sector Cañero - 20/01/2022
En reunión con productores de caña de azúcar y agroindustriales, subrayamos la importancia económica y social que representa esta actividad productiva, con la participación del CONADESUCA, en un proceso de trabajo integral para el fortalecimiento del sector cañero.

Fuente: Víctor Villalobos Arámbula



Primer Asamblea de la Unión de Azucareros Latinoamericanos (UNALA) - 10/12/2021
Humberto Jasso Torres, Presidente Ejecutivo de la CNIAA, celebra la unidad entre países amigos, en la Primera Asamblea de la Unión de Azucareros Latinoamericanos (UNALA).

Este evento internacional se llevó a cabo en Miami, EU, los días 10 y 11 de diciembre, con participación de Humberto Jasso y Salvador Behar por parte de la Cámara Nacional Azucarera.

Asistieron presencialmente a la Asamblea de UNALA representantes de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, y virtualmente participaron Argentina, Brasil y Chile.

La recién creada UNALA defenderá y promoverá los intereses comunes de los azucareros latinoamericanos, que generan millones de empleos rurales en la región

UNALA representa el 54% de las exportaciones mundiales de azúcar de caña, y participa con el 30% de la producción mundial.

Se hará un frente común contra los ataques internacionales injustificados que buscan satanizar al azúcar de caña como ingrediente sin evidencia científica.

Se enfatizará asimismo combatir el comercio ilegal, incluyendo el contrabando técnico, entre nuestros países.



Interés Superior De La Niñez En La Agroindustria Azucarera Y El Cumplimiento Normativo En El Contexto Del T-MEC - 24/11/2021
Es de suma importancia por el gran impacto que tiene esta actividad en más de 180 mil agricultores, que emplean a más de 150 mil jornaleros; 70 mil cortadores de caña; 31 mil transportistas; además de los 54 mil trabajadores en las fábricas que en conjunto generan beneficios indirectos para 2.5 millones de personas en nuestro país.

Agradecemos al Mtro. Rafael Avante por su conferencia y celebramos su opinión: “Reconozco a la Industria Azucarera el ser pionera en atender el Trabajo Infantil y es una de las industrias que mejores resultados tiene “



El Consumo De Azúcar Se Ha Estigmatizado - 19/11/2021
Especialistas en la Industria Alimenticia, en entrevista con el Presidente Ejecutivo de la CNIAA Humberto Jasso, señalan que EL CONSUMO DE AZÚCAR SE HA ESTIGMATIZADO

https://t.co/heN0ZxovLQ



Contrabando Técnico A La Industria Azucarera Mexicana - 11/11/2021
Humberto Jasso, Presidente Ejecutivo de la CNIAA, expresó con Alberto Aguilar sobre el grave problema del contrabando técnico de azúcar que afecta a cañeros, industriales y al fisco



Grave Daño Causa El Contrabando Técnico A La Industria Azucarera Mexicana - 26/10/2021
Grave Daño Causa El Contrabando Técnico A La Industria Azucarera Mexicana



Revisión Del Precio De Referencia Del Azúcar Base Estándar - 20/10/2021
El día de hoy en reunión de trabajo entre autoridades del Gobierno De México, Industriales y Abastecedores de Caña se revisó el tema del precio de referencia del azúcar base estándar para el pago de la caña de azúcar correspondiente a la zafra 2021/2022.

Fuente: CONADESUCA



PRIMERA ASAMBLEA DE LA UNIÓN DE AZUCAREROS LATINOAMÉRICANOS (UNALA)
Humberto Jasso Torres, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera celebra la unidad entre países amigos, en la Primera Asamblea de la Unión de Azucareros Latinoaméricanos (UNALA).

Este evento internacional se llevó a cabo en Miami, EU, los días 10 y 11 de diciembre, con participación de Humberto Jasso y Salvador Béhar por parte de la Cámara Nacional Azucarera

Asistieron presencialmente a la Asamblea de UNALA representantes de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, y virtualmente partiparon Argentina, Brasil y Chile.

La recién creada UNALA defenderá y promoverá los intereses comunes de los azucareros latinoamericanos, que generan millones de empleos rurales en la región

UNALA representa el 54% de las exportaciones mundiales de azúcar de caña, y participa con el 30% de la producción mundial.

Se hará un frente común contra los ataques internacionales injustificados que buscan satanizar al azúcar de caña como ingrediente sin evidencia científica.

Se enfatizará asimismo combatir el comercio ilegal, incluyendo el contrabando técnico, entre nuestros países.



ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL SOLIDARIDAD
Participación del Presidente Ejecutivo de la CNIAA en el evento de la Organización Internacional Solidaridad, que conmemora 50 años de impulsar el Comercio Justo en el sector rural.



TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CAPACITACIÓN
Taller desarrollado los dias 7 y 8 de agosto en donde se contó con la participación de Ingenios Azucareros, Organizaciones Cañeras (UNPCA y CNPR), integrantes del Sindicato, Organismos Nacionales e Internacionales y Consultores externos.



PRE POSADA CNIAA 2018 Y PROYECCIÓN RUTA CINEPOLIS
Pre posada organizada por la CNIAA para los empleados y sus familias como parte de las actividades que se realizan dentro de las buenas prácticas laborales implementadas en el modelo “Empresa Familiarmente Responsable”.

En colaboración de la CNIAA y Fundación Cinépolis se realizó la proyección de la película “COCO” como parte del programa “Ruta Cinépolis”, el cual tiene como objetivo llevar diversión a todas las familias que conforman la agroindustria de la caña de azúcar.

Agradecemos a los Industriales y Directivos de esta Cámara, todo el apoyo otorgado en la realización de este evento.



ETHANOL LATIN AMERICA 2018
El presidente ejecutivo de la CNIAA el Lic. Humberto Jasso Torres participó en el evento ETHANOL LATIN AMERICA 2018 con la ponencia titulada "Agroindustria Azucarera Mexicana - Industria Moderna con Gran Potencial de Expansión hacia el Etanol" que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Reforma el día 06-Dic-2018



XXXVI Asamblea General Ordinaria de la Unión Nacional de Cañeros A.C.
INFORME DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL


El presidente ejecutivo de la CNIAA el Lic. Humberto Jasso Torres asistió a la XXXVI Asamblea General Ordinaria de la Unión Nacional de Cañeros A.C. que se llevó a cabo el día 08-Nov-2018



CONFERENCIA DE PRENSA DEL LIC. HUMBERTO JASSO TORRES – 03/OCTUBRE/2018
PREOCUPA A LA INDUSTRIA AZUCARERA LOS ATAQUES INJUSTIFICADOS CONTRA EL AZÚCAR DE CAÑA


Industriales del azúcar, piden al nuevo gobierno, establecer políticas públicas claras y “no simplistas” en torno al problema de la obesidad y la diabetes, toda vez que las equivocadas campañas emprendidas en contra del sector, al que se ha satanizado como el principal causante de ese problema de salud, provocarán una caída en el consumo este 2018, del 5%, esto es, el equivalente a 200 mil toneladas.

Humberto Jasso Torres, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera, (CNIAA), en conferencia de prensa, externó sus preocupaciones porque este sector ha sido blanco de “ataques injustificados contra el azúcar de caña, que pueden estar propiciando reformulaciones en la industria alimenticia que no siempre beneficia a la salud. En ese sentido, señaló que al ser injusto que se dañe sin fundamento a un sector económico como lo es el azúcar que genera 485 mil 995 empleos directos, buscarán que el nuevo gobierno, fije lineamientos más claros sobre lo que realmente provoca la obesidad en México y recordó que edulcorantes procesados químicamente como el jarabe de maíz de alta fructosa, aparecieron en el mercado hace 30 años y su crecimiento ha coincidido con el incremento en el deterioro de los índices de salud relacionados con esos males.



“Hacer una petición como sector y de manera ordenada al gobierno entrante de lo importante de atender a este sector en todos sus aspectos, en su aspecto cañero, su aspecto obrero, su aspecto de importación de productos que nos compiten como jarabe de maíz de alta fructosa, su aspecto de salud, su aspecto de estos ataques injustos que hay contra el azúcar de caña y otros temas porque los ingenios están usando caña y pueden usarla como en otros países para hacer etanol como combustible “.

Recordó que en el 2017, el consumo de azúcar en el país fue de 4 millones 282 mil toneladas y en lo que va del año es de 4 millones 50 mil toneladas, esto es 232 mil toneladas menos, derivado de los lineamientos contra el azúcar promovidos por diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s).

Mencionó que las 200 mil toneladas que dejaron de consumirse en México este año, aún cuando se convierten en excedente ya que han salido fuera de Norteamérica , pero el riesgo de que no se consuman al interior del país, es que también disminuyan los sueldos de los cañeros.

El Presidente Ejecutivo de la CNIAA, dijo que sus peticiones hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con quien solicitan un encuentro en breve y formal con todos los eslabones de este ramo económico y productivo, van de la mano con el sector cañero para que se ratifique que se trata de un sector estratégico.

Sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, (USMCA - por sus siglas en inglés), Jasso Torres, dijo que es una buena noticia ya que desde el punto de vista de los negocios la certidumbre es fundamental y hará que el gobierno entrante inicie con una plataforma más sólida.

La BBC en el Reino Unido recientemente dio a conocer un reportaje que llamó la atención a nivel mundial, cuestionando las políticas de atacar al azúcar como ingrediente, ya que el problema de obesidad y diabetes es claramente multifactorial, incluyendo toda la dieta calórica y los niveles de ejercicio.
http://www.bbc.com/future/story/20180918-is-sugar-really-bad-for-you?ocid=ww.social.link.email

El azúcar de caña es parte de la dieta del mexicano por más de 500 años, sin haber generado problema de salud alguno.

Edulcorantes procesados químicamente como el jarabe de maíz de alta fructosa aparecieron en el mercado apenas hace 30 años, y su crecimiento ha coincidido con el incremento en el deterioro de los índices de salud relacionados con la obesidad.





XL CONVENCIÓN Y EXPO ATAM 2018 'ENRIQUE LUNA FLORES' 12 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DIO INICIO LA XL CONVENCIÓN Y EXPO ATAM 2018 "ENRIQUE LUNA FLORES"



Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar - 10 Años CONADESUCA
10 años del CONADESUCA impulsando el desarrollo sustentable de la agroindustria de la caña de azúcar en nuestro país - 21 de Marzo de 2018



Entrega CNIAA ayuda a damnificados por el sismo el sismo de magnitud 8.2 en los estados de Chiapas y Oaxaca
La Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera, se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos, realizando una colecta de víveres entre sus colaboradores y realizando la donación en beneficio de los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre de 2017.

La donación se realizó el pasado 13 de septiembre de 2017 en el Centro de Acopio ubicado en las oficinas centrales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).



XXXIX CONVENCIÓN Y EXPO ATAM 2017 'JORGE SÁNCHEZ ANAYA' 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El día 13 de Septiembre dio inicio la XXXIX Convención y Expo ATAM 2017 "Jorge Sánchez Anaya"